Seguidores

jueves, 7 de abril de 2016

PÁJARO DIAMANTE

PAJARO DIAMANTE Hola queridos lectores como ya vimos antes hicimos las nutrias del Guadalquivir ahora lo vamos a hacer de un pájaro llamado diamante es el que tengo yo en mi casa bueno vamos haya El pájaro diamante es un pájaro muy conocido en Australia , también se llama diamante cebra de timor o pizón cebra . es una especie de ave paseriforme es caracterizado por su color suave cre
ma , patas de color naranja y pico color rojizo fuerte . Hay dos subespecies del diamante mandarín : taenyopigia guttata guttata de tamaño mas pequeño , que habita desde indonesia hasta las costas australianas . Y hay otro que se encuentra en Australia continental y es mas grande . El diamante mandarín se ha introducido en estados unidos y Portugal . El diamante es un pájaro muy sociable y que puede tener muchas parejas . Es un pájaro que canta mucho es muy bullicioso su canto es un algo (BEEP) es muy parecido a un patito de goma y cuando lo dice muchas veces es como una canción

4 comentarios:

  1. me han encantado los pajaros diamantes, sigue asi! Siqueme blognereamiranda16.blogspot.com y aprenderas muchisimo!!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los pajaros diamantes, sigue asi! Siqueme blognereamiranda16.blogspot.com y aprenderas muchisimo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola , el diamante mandarin es un pájaro muy sociable y que puede tener muchas parejas . Es un pájaro que canta mucho es muy bullicioso su canto es un algo (BEEP) es muy parecido a un patito de goma .

    ResponderEliminar

Chibi Captain AmericaAnimated Superman Logo